miércoles, 2 de marzo de 2016

23 DE FEBRERO DE 1895
Se acerca el día de la lucha, muchos de nosotros estamos nerviosos, otros con miedo y yo impaciente de que esto acabe. Ha pasado ya bastante tiempo desde que estoy aquí, y creo que ya estamos lo suficientemente preparados para ganar, hemos entrenado bastante, de tal forma que hasta podemos ganar 3 guerras seguidas sin descansar jajaja , pero bueno las horas pasan y la guerra esta a la vuelta de la esquina.
Todo este tiempo no he dejado de pensar ni un solo segundo en mi familia, cada noche preguntándome ¿estarán bien? ¿ qué harán? ¿pensaran en mi como yo pienso en ellos? ¿qué estarán haciendo? etc. Los extraño muchos...
Cuando termine la guerra lo primero que voy hacer es festejar con todos mis compañeros de combate la victoria, pero si perdemos lo único que me espera es una vida llena de problemas junto a mi familia.
Llego la noche y cada vez queda menos, cada minuto que pasa me pongo mas nervioso, y yo no suelo ser así, sera que le tendré miedo a la muerte, ya que si muero perderé todo lo que amo en esta vida que es mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario